miércoles, 12 de noviembre de 2014

Berdych vence a Cilic en Londres en irá por la clasificación ante Djokovic

El sexto favorito Tomas Berdych se hizo con su primera victoria en las Finales Barclays ATP World Tour por 6-3, 6-1 ante el octavo favorito Marin Cilic el miércoles en la round robin del Grupo A de que se celebra en el O2 de Londres.



El checo ganó el 71 por ciento de sus saques al primer servicio y no concedió ninguna de las seis bolas de break que dispuso su rival en un encuentro de 575 minutos de duración.

"Me he sentido mucho mejor en la pista", comentó Berdych. "Pero no fue uno de mis mejores partidos todavía. Estoy lejos de ello. Pero creo que esa es la belleza de este evento. Un día puedes ser barrido literalmente de la pista como me pasó a mi y dos días después puedes salir y hacer un tenis completamente diferente".

"No ha ocurrido un milagro en el tiempo transcurrido entre los dos partidos. Pero tuve una buena sesión de entrenamiento ayer, descansé bien, me volví a concentrar, y fui a por otro partido. Lo más importante es mantenerte confiado contigo mismo, y seguir empujando. Tienes que trabajar duro por ello".

Berdych, que había perdido en tres set sus dos últimos enfrentamientos ante el croata esta temporada, cumple su quinta participación consecutiva en el torneo de final de temporada (marca de 5-9).

Cilic, que hace su debut en las Finales, ha ganado esta temporada un récord personal de cuatro títulos en cinco finales, incluyendo su primera corona de Grand Slam en el US Open.

"Parece que las cosas me están saliendo en la dirección equivocada", comentó Cilic. "Especialmente con estos jugadores a este nivel, incluso los pequeños errores o si no estás a la altura de tus mejores actuaciones, el resultado no va a estar a tu favor. Es una pena. Estaba deseando jugar aquí, hacerlo bien, jugar buenos partidos a un alto nivel. Es duro de aceptar".

Ambos jugadores perdieron su primer encuentro de las finales por 6-1, 6-1.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario