El tenista suizo Roger Federer continúa contradiciendo a los que lo ponían al borde del retiro y en el desierto californiano mandó un mensaje directo a sus principales rivales en el circuito adjudicándose una nueva corona en Indian Wells.
En 1 hora y 21 minutos el helvético se impuso a John Isner con parciales 7-6 (7) 6-3.
Fue un partido sumamente disputado especialmente en el primer set en donde ambos jugadores mantuvieron su servicio. Federer salvo tres opciones de break mientras que Isner solo una. Esta situación los llevó a disputar una definición por tie break en donde se impuso el suizo por 9-7.
Con un set en el bolsillo el ex número uno del mundo se pudo afirmar más en la cancha. Mantuvo su servicio con total comodidad. Isner en cambio no se mostró tan efectivo como en el primer parcial y mucho menos que el partido con Djokovic cediendo el saque en dos ocasiones y entregando así el título a su oponente.
Con este resultado Federer obtiene su cuarta corona en este torneo siendo el tenista con más coronas. Además iguala la marca de Rafael Nadal con más títulos Masters 1000 del circuito.
Isner se queda con el consuelo de que gracias a su muy buena presentación en este torneo, figurará por primera vez como top ten en su carrera a partir del lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario