El tenista serbio Novak Djokovic tuvo que trabajar más de la cuenta para poder avanzar a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.
El actual lider de la clasificación tenía en frente como rival al español Pablo Andujar, un jugador sin muchos palmares y que parecía no ser mayor obstaculo. Sin embargo, Djokovic necesitó 2 horas y 16 minutos para vencerlo por 6-0 6-7 (5) 6-2.
El primer set fue un mero trámite para el serbio que se mostró muy sólido y no dio ningún oportunidad a su oponente que no terminaba de asentarse en la cancha y veia como rápidamente el primer parcial se le iba de las manos.
La segunda manga fue mucho más equilibrada aunque fue Andujar quien estuvo más cerca de inclinar la balanza a su favor. El hispano generó siete opciones de ruptura que no pudo concretar. Fue así que la definición del set se fue hasta el tie break y alli el español aprovechó la oportunidad para nivelar las acciones y llevarse la definición por 7-5.
En el tercer set Djokovic recuperó el control del juego mientras que Andujar no pudo mantener la intensidad y con dos quiebres de servicio el serbio selló su pase a los cuartos de final.
El serbio tendrá la oportunidad de avanzar a semifinales cuando enfrente a otro español, Nicolás Almagro quien superó al checo Tomas Berdych por 6-4 6-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario