Fernando Gonzalez fue el anfitrión del sorteo del cuadro masculino de singles del Sony Ericsson Open de Miami, el segundo torneo ATP World Tour Masters 1000 de la temporada y el último en la carrera profesional del chileno.
González fue el encargado de seleccionar los nombres de los participantes en el cuadro, donde quedó emparejado con el francés Nicolás Mahut, No. 92 del mundo y con quien se enfrentará por primera vez en su carrera.Al finalizar la ceremonia, el tenista chileno, quien fue No. 5 del mundo en enero de 2007 después de ser finalista del Abierto de Australia (perdió con Federer) y que ganó 11 títulos ATP World Tour, participó de una entrevista con los fanáticos a través de la cuenta oficial de Twitter del torneo, @SEOpen y bajo el distintivo #AskGonzo.
El triple medallista olímpico comentó, entre otras cosas, que le gustaba escuchar música antes de los partidos, que una de sus rivalidades más grandes fue contra Roger Federer y que su mejor momento fue en el Abierto de Australia 2007.
El Bombardero de La Reina, quien anunció su retiro del tenis el mes pasado debido a una seguidilla de lesiones a la cadera y la rodilla, agregó que no tenía un Grand Slam preferido y que todos estos torneos tenían algo especial para él, que en sus fuertes golpes intenta usar todo el peso de su cuerpo y que en la previa de la despedida está "tranquilo, pero algo ansioso".
Gonzo también confirmó que le encantaría disputar el ATP Champions Tour cuando se retire y que Miami le trae recuerdos especiales por la actividad benéfica que realizó hace dos años, junto con Andy Roddick, Jim Courier y Gustavo Kuerten, en favor de las víctimas del terremoto de Chile en 2010.
Confesó que sus mejores amigos en el circuito son Nicolas Massu, Juan Monaco y Juan Ignacio Chela y, cuando le pidieron un pronóstico para el Sony Ericsson Open, dijo que "Novak (Djokovic) está jugando excelentemente. Creo que él y Rafa (Nadal) tienen una gran oportunidad".
ATPworldtour.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario