jueves, 29 de marzo de 2012

El cumpleañero Mónaco aplasta a Fish

Juan Monaco celebró de la mejor forma su 28° cumpleaños el jueves, tras meterse en semifinales del Sony Ericsson Open con una aplastante victoria 6-1, 6-3 sobre el octavo sembrado Mardy Fish en Miami.


 
El sembrado No. 21 sólo perdió su saque una vez y aprovechó cinco de nueve oportunidades de quiebre para despachar al semifinalista 2011 de Miami en 83 minutos, quedando 3-2 en su serie FedEx Cara a Cara.

"Fue increíble. Celebrar así mi cumpleaños, jugando de esta manera, me siento orgulloso y muy contento", dijo Mónaco.

Mónaco está en su segunda semifinal ATP World Tour Masters 1000, tras llegar a la ronda de los cuatro mejores en el Shanghai Rolex Masters en 2010 (p. Murray).

"No sentí mucha diferencia con las canchas exteriores", aseguró el argentino. "Jugué en el Grandstand ante Monfils y ante Roddick y hoy me sentí igual. Puede ser porque jugamos después del mediodía y en la noche la cancha es un poco más lenta. Pero para mi se sintió igual".
La derrota fue la primera de Fish en siete apariciones en cuartos de final den torneo ATP World Tour Masters 1000.
"Él hizo muchas cosas bien", dijo Fish. "Creo que más que nada achicó mucho la cancha con su movilidad y por eso creo que se vieron muchos errores de mi parte. Estaba forzando mucho porque no me daba nada. No me daba errores. Cometió un error en el primer set y sacó al 98%. Eso es difícil de enfrentar, sobre todo ante un rival que se mueve tan bien y en un cancha que se lenta. Hubo una combinación de muchas cosas pero es lo primero que se viene a la cabeza".
El argentino buscará llegar a la definición del título en Crandon Park cuando se enfrente al campeón defensor Novak Djokovic o el quinto sembrado David Ferrer el viernes.

Fuente: Atpworldtour.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario