viernes, 9 de diciembre de 2011

Soderling no jugará el Abierto de Australia

El ex No. 4 del mundo, Robin Soderling, no jugará el Abierto de Australia debido a que se encuentra con mononucleosis, enfermedad contra la que lucha desde julio pasado.

El último torneo del sueco fue el SkiStar Swedish Open de Bastad, donde obtuvo su 10° título. “Mis disculpas por estar tanto tiempo fuera, pero mi recuperación ha sido más larga de lo esparado", escribió Soderling en su página de Facebook. “Me estoy sintiendo mejor cada día, pero igual tomará tiempo antes de que pueda comenzar a practicar a máxima velocidad".

El dos veces finalista de Roland Garros tiene previsto retornar en febrero. "Mi meta es comenzar a practicar en enero y espero poder estar en un torneo en febrero", dijo Soderling. "Pero en este momento es duro poder saber cuándo y dónde. Espero que mi cuerpo esté bien cuando sea el momento".

Soderling fue dominador en el comienzo de la temporada 2011 al ganar 20 de sus primeros 21 partidos, donde destacaron los tíutulos de Brisbane (a Roddick), Rotterdam (a Tsonga) y Marsella (a Cilic). El tenista de 27 tiene un récord de 38-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario