viernes, 9 de diciembre de 2011

Federer y Berdych estarán en el Gerry Weber Open 2012

El 20° aniversario el otro año del Gerry Weber Open tendrá uno de los mejores cuadros de su historia tras anunciar el jueves la presencia de Roger Federer, Tomas Berdych y Gael Monfils junto a Rafael Nadal en el torneo. "En todas las conversaciones que tuve con los jugadores, confirmé una vez más que nuestro torneo es importante en sus calendarios", dijo el director del torneo Ralf Weber.



Federer, que suscribió un contato de por vida con el evento hace dos años, ha ganado cinco veces el campeonato, y Berdych se lo adjudicó en 2007 cuando venció a Marcos Baghdatis en la final. "El ambiente siempre ha sido una inspiración especial para mí", dijo Berdych a Weber. "El estadio es excelente y el entusiasmo de la gente es emocionante. Así puedo prepararme para los torneos siguientes en un ambiente relajado. Esto es importante especialmente en 2012, donde Wimbledon será seguido por los Juegos Olímpicos de Londres".
Weber también recibió la aceptación del No. 15 del mundo Monfils. El francés buscará ganar su primer título en césped cuando juegue por primera vez en Halle. "Él producirá un verdadero golpe algún día", dijo Weber. "Gracias a tipos como él, porque eso necesitamos al tenis y el Gerry Weber Open".
El No. 2 del mundo Nadal firmó un contrato por tres años para jugar el torneo antes en la semana.


Fuente: ATPWorldtour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario