El tenista argentino Federico Delbonis superó al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1 y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de esta ciudad.
Delbonis, número 57 del ranking mundial, se impuso ante Struff (63) en una hora y 18 minutos de juego. "Cada triunfo siempre es una alegría, mi juego en el torneo va de menor a mayor, en este partido empezamos los dos bien, pero por suerte lo pude ganar. Se me están dando los resultados", expresó el argentino luego del triunfo.
El azuleño había dejado anteriormente en el camino al tandilense Juan Mónaco y al español Pablo Carreño Busta. En la ronda de 16 se medirá con el japonés Kei Nishikori, quien bregó bastante para superar al español Fernando Verdasco con parciales 7-6(2) 6-7(5) 6-1 en 2 horas y 44 minutos.
Es la mejor presentación de Delbonis en lo referente a Miami y si consigue mayor agresividad con el servicio puede complicar al japonés que fue finalista el año pasado.
En otro encuentro el francés Nicolás Mahut acabó con los sueños de Guido Pella y con un juego más consistente lo venció con parciales 6-4 6-3 en 1 hora y 16 minutos. El francés aprovechó tres de las seis oportunidades de ruptura de servicio mientras que el argentino no pudo concretar ninguna de las tres que generó. Igual esperemos que las señales mostradas por el sudamericano sean sólidas para que pueda volver al TOP 100, selecta ubicación que perdió en febrero pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario