El tercer favorito Lleyton Hewitt tuvo un lento inicio en su estreno del U.S. National Indoor Tennis Championships ante Marcos Baghdatis, pero se recuperó a tiempo para terminar de forma aplastante y ganar 1-6, 6-2, 6-0 el jueves por el paso a cuartos de final.
El ex No. 1 del mundo, semifinalista en 2009 (p. con Roddick), quedó 3-2 en su serie Frente a Frente FedEx ATP sobre Baghdatis en 91 minutos, gracias a cinco quiebres en seis chances. El mes pasado el australiano ganó su 29° título ATP World Tour en el Brisbane International (v. a Federer).
El cuarto favorito Yen-Hsun Lu vino de atrás para superar al qualy estadounidense Denis Kudla por 3-6, 6-3, 6-3 y así alcanzar cuartos de final. El jugador de 30 años está en el mejor inicio de año de su carrera, con marca de 8-2, y el mes pasado llegó a su primera final ATP World Tour en Auckland, tras sorprender al entonces No. 3 del mundo David Ferrer en semifinales.
Lu ahora irá ante otro qualy estadounidense, Alex Kuznetsob, quien se quedó con su duelo ante el octavo favorito, Mikhail Kukushkin, por 2-6, 6-3, 7-6(1). Kuznetsov, de 27 años, ganó por primera vez en su carrera partidos seguidos en el circuito.
En dobles los segundos favoritos, Santiago Gonzalez y Scott Lipsky, avanzaron tras derroar a Remeez Junaid y Philipp Marx por 6-0, 7-6(4), mientras que Frantisek Cermak y Mikhail Elgin vencieron a los wild card estadounidenses Ryan Harrison y Sam Querrey 6-4, 6-4.
Los segundos favoritos, Eric Butorac y Raven Klaasen, lograron pasar a semifinales luego de vencer 6-2, 6-3 a Teymuraz Gabashvili y Kukushkin. Butorac y Klaasen están jugando por primera vez desde que llegaron a la final del Abierto de Australia.
ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario