lunes, 31 de diciembre de 2012

Nishikori logra el triunfo N° 100 de su carrera


El quinto favorito, Kei Nishikori, tuvo un gran regalo por sus 23 años este lunes cuando sumó el triunfo No. 100 de su carrera al vencer al No. 1 de Australia,Marinko Matosevic, por 7-5, 6-2, en la primera ronda del Brisbane International.

Nishikori salvó cuatro de los cinco puntos de quiebre que tuvo en contra y logró un 39 por ciento con el segundo servicio ante el No. 49 del mundo, a quien derrotó en una hora y 42 minutos.
El sexto favorito, Florian Mayer, fue el primer singlista en ganar un partido en la temporada 2013 del ATP World Tour al vencer a Santiago Giraldo por 6-4, 6-4. Mayer ganó el 82 por ciento de sus puntos con el servicio y aprovechó las dos oportunidades de quiebre que dispuso.
El alemán de 28 años juega por tercera vez en Brisbane. Alcanzó los cuartos de final en 2011, donde perdió a manos del checo Radek Stepanek.
Mayer se enfrentará al chipriota Marcos Baghdatis, quien quebró el servicio de su rival en dos ocasiones y ganó el 85 por ciento de los puntos con el primer saque para vencer al wild card australiano Benjamin Mitchell, por 6-4, 6-4, en 77 minutos. Baghdatis, finalista del Abierto de Australia 2006, compite por quinta vez en Brisbane.
El finlandés Jarkko Nieminen aseguró encontrarse en la segunda ronda con el cuarto favorito, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, tras superar al francés Julien Benneteau por 6-3, 2-6, 6-1, en una hora y 44 minutos. Nieminen incrementó a 6-0 su record contra Benneteau.

Fuente: ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario