miércoles, 12 de diciembre de 2012

ATP aprueba evento en Bogotá para el 2013


El ATP World Tour volverá a Bogotá, Colombia, en 2013 luego de que el Directorio de ATP aprobara la venta del torneo de Los Ángeles, un certamen ATP World Tour 250, a IMLA de Colombia, una compañía de entretenimiento y marketing deportivo.


El nuevo campeonato se disputará en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, la misma sede donde se disputó un torneo ATP World Tour entre 1997 y 2002.
Brad Drewett, Director Ejecutivo y Presidente de ATP, dijo: "El ATP World Tour es una propiedad del tenis a nivel global, y la demanda por torneos alrededor del mundo nunca ha sido mayor. Esta última transferencia presenta una fantástica oportunidad para el ATP World Tour de afianzar su presencia en Sudamérica, un mercado creciente para el tenis profesional masculino. Los nuevos dueños del torneo tienen una gran experiencia en tenis y esperamos que el evento en Colombia tenga éxito.
"Además quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a Bob Kramer y su equipo por su incansable trabajo en realizar el evento ATP World Tour 250 en Los Ángeles. El trabajo de Bob con el tenis ha sido enormemente apreciado", dijo Drewett.
Manuel Maté, presidente de IMLA de Colombia, dijo: "Ha sido un largo camino para tener de vuelta un torneo ATP World Tour en Colombia. No sería posible sin el apoyo de los auspiciadores y el positivo crecimiento económico de nuestro país. Estamos viviendo una nueva era en el tenis que es emocionante con jugadores top, y así el deporte se ha convertido en el segundo más importante en Colombia. Este evento es parte de una Campaña Colombia por mostrar nuestro hermoso país. Estamos muy emocionados de participar en este tremendo proyecto con la ATP".
El evento en Bogotá se realizará en canchas duras del 15 al 21 de julio, 2013. Así el BB&T Atlanta Open 2013 se disputará una semana después, del 22 al 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario