miércoles, 5 de diciembre de 2012

Canal YouTube de Federer tendrá streaming del Tour Sudamericano


Roger Federer lanzó su propioCanal de YouTube, que tendrá como lanzamiento el streaming en vivo de la Gira Gilette Federer Sudamérica el jueves.


"Estoy muy emocionado por lanzar mi nuevo canal YouTube y entregar a mis leales fans programación exitante que de otra forma no tendrían oportunidad de ver", dijo el suizo. "Es grandioso que podamos empezar esta iniciativa con estas exhibiciones destacadas y espero poder agregar más eventos, programas y contenido original en el futuro. Son tiempos especiales en los medios sociales y el mundo digital y quiero entregar a mis fans con más contenido destacado que pueden encontrar en un solo lugar".
Federer jugará seis partidos en su primera visita a Sudamérica como profesional, comenzando con su duelo ante el brasileño Thomaz Bellucci. Luego jugará dos partidos más en Sao Paulo ante Jo-Wilfried Tsonga yTommy Haas, antes de seguir a Buenos Aires para dos encuentros anteJuan Martin del Potro, finalizando en Bogotá, donde chocará otra vez con Tsonga.
Los partidos serán transmitidos en los siguientes horarios:
Jueves, 6 Dic, no antes 12:30am (CET)/6:30pm (EST): Bellucci
Sábado, 8 Dic, no antes 12:30am (CET)/6:30pm (EST): Tsonga
Domingo, 9 Dic, 9pm (CET)/3pm (EST): Haas
Miércoles, 12 Dic, 12:30am (CET)/6:30pm (EST): del Potro
Jueves, 13 Dic, 12:30am (CET)/6:30pm (EST): del Potro
Sábado, 15 Dic, 12am (CET)/6pm (EST): Tsonga

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario