lunes, 31 de diciembre de 2012

Favid Ferrer: "Quiero repetir lo hecho el 2012"

El No. 5 del mundo, David Ferrer, cree que serpa difícil repetir la temporada 2012 en el nuevo año.



Ferrer fue el tenista con más títulos ATP World Tour en 2012, con siete coronas y 76 encuentros disputados. "Será difícil ganar al igual que el año pasado", dijo el lunes en Doha. "El año pasado, por supuesto, fue el mejor de mi carrera, y este año intentaré hacer lo mismo de nuevo. Estoy tratando de mejorar mi juego y enfocarme en cada punto".

“Mi objetivo es estar en el Top 10. Es difícil ganar un Grand Slam. Nunca he llegado a una final. Cada año es más difícil , porque estoy más viejo".

Ferrer tiene un récord de 18-15 en finales ATP World Tour. Enfrentará a un clasificado en la primera ronda del Qatar ExxonMobil Open, torneo al que retorna por primera vez desde 2005.

El español quiere incrementar su registro de 1-2 en el torneo ATP World Tour 250 sobre pista dura. Hace ocho años perdió en primera ronda contra Roger Federer y en 2002 en segunda a manos de Jan-Michael Gambill.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario