El No. 2 del mundo Rafael Nadal estuvo impecable en su victoria 6-1, 6-1 sobre el clasificado kazajo Mikhail Kukushkin en el Monte-Carlo Rolex Masters el jueves en la noche.
"El partido empezó de manera perfecta", dijo Nadal. "Jugué mucho mejor que ayer, en mi opinión. Más agresivo, más sólido. Mi servicio anduvo mucho mejor. La devolución también. En general estoy muy feliz por cómo jugué hoy".
El español no gana un torneo desde que se quedara con Roland Garros en junio del año pasado, donde derrotó a Roger Federer para conseguir su 10° Grand Slam. Este año fue vicecampeón en el Abierto de Australia (p. Djokovic) e hizo semifinales en Doha, Indian Wells y Miami.
Nadal irá ante el suizo Stanislas Wawrinka, quien impidió un choque español tras derrotar al sembrado No. 8 Nicolas Almagro por 6-3, 6-3. El No. 2 de suiza ganó el 70 por ciento de los puntos con su primer servicio y aprovechó cuatro de las seis chances de rompimiento que tuvo en el partido de una hora y 20 minutos.
Wawrinka de 27 años intentará llegar por segunda vez a semifinales en Montecarlo, tras hacerlo también en 2009 donde cayó ante Novak Djokovic. Para ello intentará derrotar por primera vez a Nadal en el octavo encuentro que tendrán entre ambos.
Fuente: ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario