martes, 19 de mayo de 2009

Mauricio Echazú y Alvaro Raposo avanzan en Venezuela


Las raquetas Nº 3 y 4 del país Mauricio Echazú (586º ATP) y Avaro Raposo De Oliveira (933º ATP) iniciaron con un triunfo su participación en el Torneo Future Nº 2 Copa Valmorca que se desarrolla en Mérida, Venezuela.

Mauricio, quien es el quinto preclasificado, derrotó de de manera clara al jugador local Rafael Martínez (1635º ATP) con parciales 6-3 y 6-3. Por el pase a los cuartos de final Echazú tendrá como rival al ecuatoriano Patricio Alvarado (1130º ATP) quien viene de derrotar al colombiano Eduardo Estruvay por 6-4 y 6-0.

Echazú también participa de la modalidad de dobles junto al ecuatoriano Iván Endara, en donde ya se encuentran en los octavos de final luego de derrotar a la pareja compuesta por Michael Leong de Islas Salomón y el chileno Mauricio Álvarez-Guzmán. Los parciales de dicho encuentro fueron 3-6, 6-1 (10-3). Ahora deberán enfrentar a la dupla argentina compuesta por Eduardo Ramírez y Leandro Savelli.

Por su parte Alvaro Raposo dio una de las sorpresas de la jornada del martes al derrotar al experimentado jugador local Román Recarte (695º ATP) sexto favorito del torneo, en un laboriososo partido, por el marcador de 6-3, 5-7 y 6-1. Ahora Alvaro deberá enfrentar en segunda ronda a otro jugador venezolano Claudio Romano (1422º ATP)


La Copa Valmorca se desarrolla sobre superficie dura (hard) Reparte US$ 10,000 en premios y puntos para el ranking profesional de la ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario