jueves, 21 de mayo de 2009

Mauricio Echazú va por título en dobles en Venezuela


La dupla conformada por el peruano Mauricio Echazú y el ecuatoriano Iván Endara se clasificarón a la final de la modalidad de dobles del Torneo Future Nº 2 que se desarrolla en Mérida, Venezuela.

La pareja peruano-ecuatoriana tuvieron un desempeño bastante efectivo para imponerse a los venezolanos Andrés Garriga y Leonel Vivas con parciales 7-5 y 6-1. Los rivales en la final serán los primeros favoritos los colombianos Alejandro González y Eduardo Estuvay quienes dejaron fuera de carrera al binomio local conformado por Piero Luisi y Román Recarte en un parejo encuentro que terminó con el marcador de 6-7(5) 6-4 (10-8)

En la modalidad de individuales lamentablemente los peruanos no pudieron avanzar a semifinales pues Mauricio Echazú cayó ante Piero Luisi, cuarto preclasificado, por 7-5 y 6-3 mientras que Alvaro Raposo De Oliveira fue derrotado por el colombiano Alejandro González, tercer favorito del torneo . El marcador final fue un doble 6-1.

La siguiente semana nuestros compatriotas seguirán compitiendo en tierras venezolanas. Esta vez será en la ciudad de Maracaibo en donde se realizará el Future Nº 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario