ATP lanza esta semana una nueva campaña promocional global para la temporada 2013 del ATP World Tour que comienza con los torneos en Chennai, Doha y Brisbane. La campaña que usa el eslogan “BEAT THIS” (VENCELOS), muestra el entretenimiento de clase mundial producido por los mejores deportistas del mundo en los grandes escenarios del ATP World Tour.
La multimillonaria campaña está producida con estrellas globales comoNovak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y Rafael Nadal, y también a los integrantes de la próxima generación como Milos Raonic y Kei Nishikori.
Creada con un recurso centra flexible y adaptable que puede ser utilizada por los 62 torneos del ATP World Tour, la campaña empleó a más de 70 jugadores con fondos emblemáticos de las principales ciudades del circuito.
"Estamos convencidos de que el producto deportivo que ofrece el ATP World Tour es de mucha calidad. La combinación de habilidad, deporte y capacidades físicas y mentales que utilizan cada semana en sencillamente fenomenal", comenta Brad Drewett, Director Ejecutivo y Presidente de ATP. “Esta nueva campaña es un reflejo de eso, mostrando nuestra plataforma global y las impresionantes sedes donde se desarrollan los eventos del ATP World Tour, en donde los mejores jugadores del mundo llevan nuestro deporte a nuevos desafíos".
La campaña cuenta con fotografía a medida en donde cada jugador participa con los fans con una mirada intensa hacia el espectador. Con una gama de golpes por sobre y detrás de la línea, incluyendo un spot televisivo de 30 segundos, viñetas de jugadores, anuncios impresos, carteles, vallas publicitarias y tratamientos web y móviles, la campaña se llevará a cabo en los torneos durante toda la temporada 2013 del ATP World Tour, comenzando con los torneos Aircel Chennai Open, Qatar ExxonMobil Open y Brisbane.
Fuente: ATP
No hay comentarios:
Publicar un comentario