miércoles, 4 de noviembre de 2015

Federer demuele a Seppi en su debut en el Masters 1000 de Paris

Roger Federer tuvo un debut aplastante en el BNP Paribas Masters Paris tras vencer 6-1, 6-1 a Andres Seppi. En una jornada donde los duelos programados en el court central en su mayoría tuvieron corta duración, el del suizo que abría la jornada nocturna del lunes se fue al extremo. Solo 47 minutos en cancha.



El favorito No. 3, ganador este año de seis títulos en el ATP World Tour, no dio opciones al italiano, quien desaprovecho las cuatro opciones de quiebre ante su rival, todas en el primer game del segundo set.

Desde el mismo primer game del partido, Federer, reciente campeón en Basilea, demostró que estaba afinado, logrando un rápido quiebre con una gran devolución de derecha y sumaría dos más, en el tercero y séptimo game, para quedarse con el primer parcial en apenas 19 minutos.

El italiano trataría de dar pelea y contó hasta con cuatro opciones de quiebre en el primer juego de la segunda manga, pero no pudo convertir ninguna de ellas y el resto del partido fue un nuevo monólogo del suizo, que terminó con cuatro aces y ganando 55 puntos contra 28 de Seppi.

En la siguiere fase, Federer, campeón de este evento en 2011, chocará ante John Isner, quien superó al británico Aljaz Bedene por 63, 7-6(3).

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario