MADRID, España (11 de mayo).- El suizo Roger Federer debutó con una victoria en el torneo de tenis de Madrid.
Federer superó por 6-2 y 7-6 (7-4) al alemán Benjamin Becker en una cancha central del complejo "Caja Mágica" que presentó una muy buena cantidad de público teniendo en cuenta que el encuentro se jugó en pleno horario laboral y con un tiempo fresco en la capital española.
El número uno del mundo se puso rápidamente en ventaja en el primer set al quebrar en el segundo game para luego administrar su ventaja hasta romper nuevamente, esta vez para cerrar la manga.
En el segundo parcial, Becker aumentó su nivel de juego y logró emparejar un poco las acciones. Llegó a salvar cinco "break-points" y tres "match-points", dos estando 5-6 y uno en el tie-break, pero el suizo logró ganar el partido al enviar su rival un revés ancho.
El rival de Federer en los octavos de final será el ganador del encuentro que disputarán el argentino Leonardo Mayer y el suizo Stanislas Wawrinka, favorito número 15, que venció al español Marcel Granollers por 6-4 y 6-4.
El certamen de Madrid se juega sobre arcilla y reparte en su rama masculina 2,835 millones de euros (3,597 millones de dólares) en premios y puntos para el circuito ATP
DPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario