
El tenista nacional Iván Miranda (221º ATP) tuvo un mal arranque de temporada al caer en la primera ronda del Abierto de Sao Paulo. Torneo de categoría challenger que reparte US$ 100,000 en premios.
Iván ,quien enfrentaba al wild card local Nicolás Santos tuvo un arranque demoledor y doblegó a su rival en el primer set por 6-2. No obstante el joven brasileño pudo poco a poco imponer su juego para finalmente llevarse el encuentro con parciales 6-3 y 7-5. Ahora la joven promesa brasileña espera por el ganador del duelo entre el argentino Brian Dabul y el local Reserio Dutra da Silva. El argentino se había impuesto por 6-4 en el primer set.
En otros resultados el primer favorito, el brasileño Marcos Daniel derrotó al español Fernando Vicente 7-6(5) 3-6 y 6-1. El argentino Horacio Zeballos venció al alemán Benjamín Becker por 7-6 y 6-1.
Dado que no participa en la modalidad de dobles Miranda concluyó su participación en tierras brasileñas y deberá estar trasladándose a Ecuador para disputar el tradicional Challenger de Salinas. En este evento el “Chino” es campeón vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario