viernes, 13 de julio de 2012

El US Open anuncia un aumento en sus premios en dinero

La USTA anunció que en 2012 los premios en dinero del US Open se incrementarán en más de dos millones de dólares para llegar a un récord de $25,5 millones. Además los tres mejores jugadores en varones y damas durante la Serie Emirates Airline US Open podrían acceder a $2,6 millones adicionales como bono en el US Open, dependiendo de sus desempeños. Con el premio bono, el premio total del US Open podría llegar a $28,1 millones.


La ATP declaró que: "Estamos complacidos de que las conversaciones que la ATP inició este año con los cuatro Grand Slams resultaron en un incremento en los premios en dinero para los jugadores en 2012 y seguimos enfocados en nuestro activo diálogo con estos eventos para las compensaciones a los jugadores en 2013 y más".

Para 2012, los premios en dinero aumentaron un mínimo de 18% para las tres primeras rondas de singles en varones. Los campeones de singles en varones y damas ganaron un récord de $1,9 millones con la chance de agregar $1 millón más con el bono.

Jon Vegosen, Presidente y Director de la USTA, comentó: "reconocemos las presiones financieras que lleva competir en el circuito profesional de tenis y especialmente para aquellos que no llegan a la segunda semana del US Open. Creemos que el aumento en los premios en dinero, así como su distribución estratégica, ayudarán a aliviar algo de esas presiones".

ATP

1 comentario: