martes, 31 de julio de 2012

Murray se crece ante su público; Baghdatis vive el sueño olímpico

En una jornada interrumpida por la lluvia, el techo sobre el Court Central permitió que el tercer sembrado Andy Murray deleitara otra vez a la afición local en los Juegos Olimpicos de Londres tras vencer 6-2, 6-4 al finlandés Jarkko Nieminen para llegar a tercera ronda.




El juego se suspendió a las 1:23 p.m. por las precipitaciones, por lo que se tuvo que cerrar el techo en el Court Central de Wimbledon para permitir el duelo del favorito británico Murray, quien se impuso en 61 minutos, tras ganar los 16 puntos que disputó con su segundo servicio, además de sumar seis aces y 26 tiros ganadores.

El siguiente desafío para Murray será el chipriota Marcos Baghdatis, quien no enfrentó puntos de quiebre y conectó 14 aces para vencer 6-4, 6-4 al sembrado No. 16 Richard Gasquet en 74 minutos.

"Saqué muy bien", dijo Baghdatis. "Creo que estuve agresivo, no dejé a Richard hacer su juego y resultó. Fue muy emotivo (en el final).

"Quiero agradecer a quien sea que está arriba por darme la chance de ser parte de esta vida. Estoy feliz por ganar hoy. Fue muy complicado. Estoy en la ronda de 16 en los Olímpicos y es algo increíble para mí. Espero seguir adelante".

Sobre su duelo ante Murray, Baghdatis adelantó: "He jugado dos veces contra Andy en el Court Central de Wimbledon. Es un gran jugador. Tendrá el favoritismo ante mí, pero tengo que intentarlo. Nunca se sabe. No tengo nada que perder".

En las canchas exteriores, cuando comenzó la lluvia, se estaban enfrentando el quinto sembrado Jo-Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic estaban disputando el tercer set, mientras que el ruso Nikolay Davydenko y el japonés sembrado No. 15 Kei Nishikori igualaban 4-4 en el primer set en el Court 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario