viernes, 24 de abril de 2009

Perú supera a Chile y sigue con vida en la Fed Cup


El Elenco Nacional consigue su 1er. punto en el Round Robin que se disputa en Santo Domingo, Republica Dominicana por la Fed Cup Grupo II de América, al derrotar al equipo Chileno por 2-1.

Bianca Botto, inició el primer partido de singles, el trámite del encuentro fue bastante parejo, no obstante nuestra raqueta logró finalmente derrotar a la Nº 2 la tenista Andrea Koch (615) por 64 7/6(3) . Cabe mencionar que la jugadora chilena ha participado en todos los torneos ITF que se realizaron en nuestro país por lo que conocía bastante bien el juego de nuestras deportistas.


El segundo single fue ganado por la jugadora Nº 1 de Chile Melissa Miranda(464) a Ingrid Vargas por el marcador de 62 64.


La capitana Laura Aurraya decidió mantener el doble conformado por Bianca Botto – Claudia Razzeto y Chile mantuvo a la dupla Koch-Miranda, luego de un largo y disputado partido, nuestras chicas ganaron por 63 36 63, con lo que la cuenta fue 2-1, obteniendo 1 punto en la tabla del round robin.

El equipo Mexicano tiene 2 puntos, Chile 1 y Perú 1, Panamá 0, hasta el momento. Perú además de derrotar a Panamá, deberá esperar el resultado del partido de Chile Vs. México, pues en caso de perder México se produciría un triple empate. Mañana será un día decisivo en esta eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario