miércoles, 12 de agosto de 2009

Maricio Echazú accede a los cuartos de final en Ecuador


La segunda raqueta nacional Mauricio Echazú (461º ATP) avanzó a los cuartos de final del torneo Future Nº 2 Copa Milo que se desarrolla en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Dominando desde el arranque Echazú (cuarto favorito del torneo) no pasó mayores inconvenientes y pudo doblegar rápidamente al australiano Zachari Van Min (1200º ATP) con parciales 6-1 y 6-1. Por el pase a la instancia de semifinal deberá enfrentar al argentino Federico Clara-Figueroa jugador que no tiene ranking y vien desarrollando una excelente campaña pues no solo superó la fase de clasificación (qualy) sino que en la jornada de hoy derrotó a su compatriota y quinto favorito Facundo Bagnis (476º ATP) con parciales 7-6 (3) y 6-2. Se espera un encuentro bastante disputado.

Por otro lado, el primer favorito del torneo, el jugador ecuatoriano Carlos Avellán (325º ATP) integrante del equipo de Copa Davis de su país animará el encuentro más atractivo de los cuartos de final en donde tendrá como rival a su compatriota Iván Endara (558º ATP) sexto preclasificado.

El Torneo Future Nº 2 Copa Milo se desarrolla en las canchas de arcilla del Club Nacional. Reparte US$ 10,000 en premios

No hay comentarios:

Publicar un comentario