lunes, 10 de agosto de 2009

Iván Miranda debuta ante Nicolás Massu en Brasilia


El tenista nacional Iván Miranda (494º ATP) supero la fase de clasificación (qualy) y accedió al cuadro principal del torneo de categoría challenger denominado Abierto de Brasilia. Este campeonato se desarrolla en la capital brasileña desde hoy lunes.

Para llegar a esta instancia el “chino” tuvo que sortear tres encuentros en primera instancia supero al brasileño Alex Blumenger por 6-4 y 6-0 luego a otro jugador local Antonio Amaro por 6-3 y 6-2. Finalmente en la ronda final superó al argentino Guido Pella por 6-1, 4-6 y 6-0.

No obstante los sorteos no le siguen favoreciendo a Miranda y este determinó que tenga que enfrenta r en primera ronda al chileno Nicolás Massu (90º ATP) primer favorito del cuadro. El encuentro está programado para el día martes.

Por haber superado la qualy Iván asegura tres puntos más en su ranking lo que le asegura una ligera mejora en la clasificación.

El Abierto de Brasilia se desarrolla sobre las canchas de cemento (hard) de la Academia de Tenis Resort de la capital carioca. Reparte US$ 35,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario