jueves, 30 de abril de 2015

Dimitrov inicia con fuerza en Estambul

Un arranque poderoso. Eso protagonizó Grigor Dimitrov para acceder a los cuartos de final del TEB BNP Paribas Istanbul Open tras derrotar al kazajo Andrey Golubev por 6-3 6-2 en una hora y cuatro minutos de juego. El búlgaro, segundo cabeza de serie en el torneo y número 11 del Emirates ATP Rankings, solventó con holgura su primer compromiso sobre la tierra batida turca.



Apoyado en un gran nivel al servicio el de Haskovo logró abrirse paso. Dimitrov logró conectar dos saques directos, jugar el 78% de los puntos con primer saque y ganar el 89% de los intercambios jugados con primer servicio. En un papel solvente, el búlgaro no encaró una pelota de rotura en todo el encuentro y logró quebrar hasta en tres ocasiones el servicio del kazajo.

"Es mi primera vez aquí. He recibido un gran apoyo hoy. He visto muchas banderas y fue bonito. He jugado un buen partido y espero seguir así" dijo Dimitrov. "He sido sólido, no creo que haya hecho nada maravilloso. Simplemente un partido estructurado. Estoy contento".

De esta manera, Dimitrov da continuidad al ritmo encontrado en la gira de tierra batida tras los cuartos de final alcanzado hace dos semanas en el Monte-Carlo Rolex Masters (p. ante Gael Monfils).

Grigor Dimitrov se enfrentará en los cuartos de final del TEB BNP Paribas Istanbul Open al ganador del duelo que enfrenta esta tarde al croata Ivan Dodig, ganador de un título en el ATP World Tour, con el serbio Dusan Lajovic.   número 79 del Emirates ATP Rankings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario