miércoles, 11 de septiembre de 2013

Philipp Kohlschreiber estará contra Brasil

Philipp Kohlschreiber se siente muy seguro de las posibilidades de Alemania frente a Brasil en los play-offs del grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas que tendrá lugar en Ulm-Neu Ulm el 13-15 de septiembre.



 “Tenemos un rol dominante y podemos conseguir los tres puntos del fin de semana”, dijo el número 25 del mundo sin titubear, “Jugamos en casa lo que nos da la posibilidad de elegir la superficie. Tuvimos que ir a Argentina la última vez así que estamos preparados para una buena pelea”.

Kohlschreiber, que juega su serie número 12 por Alemania, lidera al equipo.“Soy el primer jugador alemán este fin de semana e intentaré hacerlo lo mejor posible como líder. Ayudaré al equipo tanto como pueda. Todos vamos a intentarlo hacerlo bien y veremos los resultados”. Los germanos esperan sortear las dificultades que encontraron frente a Argentina que los elimino por 5 puntos en la primera ronda de este año. “Siempre es duro, pero especialmente contra equipos de Sudamérica porque ellos tienen un espíritu de equipo muy fuerte y luchan hasta el último punto”.

 Kohlschreiber tiene un respeto muy grande hacia Brasil pues ellos fueron capaces de poner en peligro a EE.UU. en la primera ronda de febrero, en Jacksonville. Los locales lideraban por 2 puntos arriba cuando los brasileños sorprendieron con el dobles formado por Bruno Soares y Marcelo Melo sobre los hermanos Bryan. Thomaz Belluci extendió la ilusión ganando a John Isner el domingo, y Thiago Alves se quedó rozando la victoria contra Sam Querrey.

  “Ellos tienen un equipo de dobles muy fuerte, más fuerte que el nuestro pero nosotros tenemos 2 o 3 jugadores muy Fuertes en individuales. Belluci es el mejor jugador con el que cuentan. Tiene muy buenos resultados y mucha calidad y aunque su ranking ha bajado un poco este año, es un peligro a considerar”.

Kohlschreiber tuvo que retirarse con una lesión de tendón durante el primer partido de la primera ronda contra Argentina, pero espera tener mejor suerte esta vez “La última vez que jugué CopaDavis fue un desastre, pero es genial jugar por el equipo. Tienes más tensión, pero me gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario