jueves, 23 de enero de 2020

En Cordoba arranca la gira sudamericana de arcilla ATP

En febrero arranca la tradicional gira latinoamericana de arcilla que se conforma de cuatro torneos, tres de la categoría ATP 250 y un ATP 500 donde las más importantes figuras de esta parte del continente junto a tenistas de diversas partes del mundo intentarán seguir sumando importante puntos para el circuito profesional ATP. La primera parada es en la ciudad argentina de Cordoba donde desde el tres se disputará el Cordoba Open.


Para esta  segunda edición edición  se vislumbra un torneo de  gran nivel   ya que contará con la participación de 7 de los mejores 50 jugadores del mundo.
Entre ellos, estarán, Diego Schwartzman (14°) en el ranking mundial, que será una de las estrellas del campeonato junto con Guido Pella (25°). Además también contará con algunas estrellas mundiales ya confirmadas: el español Fernando Verdasco (49°) y el italiano Marco Cecchinato (71º).
La organización ha previsto superar las expectativas de la primera edición. Para esta oportunidad, el estadio contará con un 10% más de su capacidad, preparado para recibir a 4700 espectadores.
El torneo otorgará al campeón 250 puntos para el ranking ATP. La bolsa total de premios supera los US$540,000.
El local Juan Ignacio Londero intentará revalidar la corona obtenida en la primera edición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario