viernes, 29 de agosto de 2008

Patricia Ku logra clasficación en Argentina


La joven tenista peruana Patricia Ku Flores, logró superar la fase de clasificación y acceder al cuadro principal del Torneo ITF que se desarrolla en Bell Ville Argentina.

Patty reciente finalista del Circuito Cuzqueña, ganó en la primera ronda a la uruguaya Maria Eugenia Torres con parciales 6-4 y 6-2. En la siguiente instancia a la argentina Analía Hermida por 6-1 y 6-3 y en la última ronda superó claramente a otra jugadora local, Valeria Faccinetti por un doble 6-2, logrando así la clasificación al cuadro principal.

Nuestra joven tenista, quien solo tiene 14 años (cumple 15 en diciembre) deberá afrontar ahora un duro compromiso por primera ronda frente a la argentina Aranza Salut (632 WTA) octava sembrada del torneo. Otra peruana que participa en este torneo es Ingrid Vargas (609º WTA) quien tendrá un difícil compromiso ante la colombiana Karen Castiblanco-Duarte (646º WTA)

Sin duda alguna el Tenis Femenino Nacional pasa por un momento importante Patty Ku, se une a jóvenes promesas como Ingrid Vargas, Claudia Razzeto, Bianca Botto y Mariana Demichelli que están logrando importantes resultados en el competitivo mundo del tenis profesional.

Claudio Temoche Cortez
Artículo originalmente publicado el 18/08/2008
Reubicado en este Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario