miércoles, 26 de julio de 2017

Novak Djokovic anuncia su retiro del resto de la temporada por lesión al codo

Novak Djokovic anunció este miércoles que se perderá lo que resta de temporada ATP World Tour en 2017 para recuperarse de su lesión en el codo derecho.

Foto: Andrej Isakovic


El No. 4 del mundo admitió que después de su derrota en cuartos de final ante Tomas Berdych a principios de este mes que había sentido dolor en su codo durante los últimos 18 meses.

A través de un Facebook Live en su página oficial, Djokovic dijo: “Tristemente, no podré jugar lo que resta del año tal, ya que me han aconsejado que mi lesión en el codo es una de esas lesiones que no se curan inmediatamente. Trataré de usar este período como mejor pueda pasando tiempo con mi familia y espero que en seis semanas [mi mujer] Jelena y yo añadiremos un nuevo miembro a la familia”.

“Llevará al menos unos dos meses la recuperación, sin raqueta, luego empezaré a entrenar con mi equipo. La buena noticia es que Andre Agassi se ha comprometido a quedarse conmigo este año. Me gustaría agradecerle su tiempo y sabiduría este año”.

El serbio acabó 2017 con un récord de 32-8, incluyendo dos títulos ATP World Tour en Qatar ExxonMobil Open en enero (d. a Murray) y el Aegon International el pasado mes (d. a Monfils). Acumula 68 títulos en su carrera, ocupando el No. 7 de todos los tiempos en la lista de campeones históricos.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario