viernes, 7 de julio de 2017

A pesar de las distracciones, Ostapenko vence a Giorgi y avanza por primera vez a octavos en Wimbledon

Jelena Ostapenko criticó al padre de su rival de Wimbledon el viernes, alegando que estaba tosiendo deliberadamente cuando trató de servir.


Ostapenko, decimotercera sembrada y natural de de Letonia, accedió a la ronda de16 por primera vez en el All England Club con una victoria de 7-5 y 7-5 sobre la italiana Camila Giorgi.Pero ella se quejó al árbitro de la silla que el equipo de Giorgi en la caja del jugador en el  court dos constantemente hacía ruidos durante su acción de servicio.La  joven de 20 años apuntó con el dedo al padre de Giorgi y al entrenador Sergio."Fue justo antes de mi saque, alguien empezó a toser, creo que es un poco antideportivo, estás en un torneo de alto nivel como Wimbledon, un Grand Slam, creo que la gente tiene que entender dónde están", dijo Ostapenko ."Creo que fue  su padre en realidad. Están muy cerca de tenis.Tienen que entender cómo comportarse durante los puntos o antes de servir."Le dije al árbitro de la silla y ella lo vigilaron, un par de veces gritaban antes de mi servicio, por eso me sentí un poco decepcionada".Ostapenko se recuperó de los déficits de 3-5 y 2-5 para reclamar la victoria el viernes y se enfrentará a la ucraniana cuarto sembrado Elina Svitolina el lunes por un lugar en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario