domingo, 13 de junio de 2010

Colombianos lideraron estreno en Holanda

Los colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo lograron este domingo su paso a segunda ronda en el UNICEF Open, torneo de tenis ATP World Tour 250 sobre césped que se desarrolla en Holanda.




Falla, No. 67 del mundo, se impuso 6-4, 6-4 a Florent Serra y así logró la quinta victoria -en 14 partidos- en su carrera en la superficie y primera de la temporada. En segunda ronda enfrentará al principal sembrado Ivan Ljubicic, quien fue campeón del torneo en 2007.



Giraldo, No. 58 del planeta, se deshizo del suizo Marco Chiudinelli 6-2, 7-5 con lo que consiguió su primer triunfo del circuito sobre esta superficie. Su próximo desafío será ante el sembrado No. 4, el serbio Viktor Troicki.


El alemán Simon Greul, de 29 años, logró una de las decepciones del torneo al eliminar al invitado local Robin Haase 7-5, 7-6(5) para llegar a segunda ronda en el torneo ATP World Tour 250 sobre césped en 's-Hertogenbosch.




Greul, quien esta semana está haciendo su debut en el torneo holandés, donde logró apenas la segunda victoria de su carrera en césped, ahora será el rival de sembrado No. 3 Tommy Robredo, quien lo ha vencido las dos veces que se han medido.



El australiano Peter Luczak tendrá que enfrentarse al segundo favorito, Marcos Baghdatis, luego de que dejara fuera al estadounidense Michael Russell 7-6(6), 7-6(3) en dos horas y seis minutos. Luczak, No. 83 del mundo, tuvo 15 aces ante el americano paa cortar una racha de 10 derrotas seguidas en el circuito que comenzó en marzo en el Sony Ericsson Open.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario