MIAMI.- Sin mayores problemas Venus Williams sorteó la ronda de 16 del Masters 1000 de Miami al imponerse este domingo con cómodos parciales de 6-3 y 6-0 a la rumana Patricia María Tig, con lo que aseguró su pase a los octavos de final en Kay Biscayne. El partido tuvo una duraciónd de 1 hora y 10 minutos de juego.
Con cinco quiebres de servicio concretados la estadounidense impuso condiciones en casi la todo el tramo del encuentro. Tig logró una ruptura de saque en el primer parcial pero no tuvo mayores efectos en el dominio delo juego
La mayor de las Williams, quien se ha coronado tres ocasiones en Miami, ahora se verá las caras ante la rusa, Svetlana Kuznetsova, quien dejó en el camino a la norteamericana Taylor Townsend con parciales de 6-4 y 6-2.
Con esta victoria, Venus superó su actuación de 2016 en Miami, en la que cayó en la segunda ronda del torneo ante la rusa Elena Vesnina.
Por su parte, la alemana Angelique Kerber sufrió más de la cuenta para superar a la estadounidense, Shelby Rogers. La germana se quedó con la victoria con parciales de 6-4 y 7-5, para seguir su camino.
En otros resultados de la rama femenina, la española Lara Arruabarrena se empleó a fondo para quedarse con la victoria sobre la norteamericana Madison Keys con doble 7-5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario