En su mejor actuación en lo que va del torneo, el tenista suizo Roger Federer comienza a entusiasmar a sus seguidores luego de que con gran contundencia se instaló en los cuartos de final del Sony Open de Tennis.
En frente tenía al tenista francés Richard Gasquet que prácticamente no pudo hacer nada ante el gran nivel mostrado por el suizo.Solo 49 minutos fueron necesarios para que el suizo sellase su pase a los cuartos de final con un marcador de 6-1 6-2.
Los golpes del suizo fluyen de manera natural y cuando está inspirado alcanzan velocidad y precisión lo que no le da tiempo de reacción a su rival. Esta vez sucedió eso y acompañado de un servicio cumplidor fue demasiado para la resistencia del semifinalista 2013.
Salvo una opción de quiebre al comienzo del encuentro, una vez afirmado el suizo organizó un recital a su medida sin mayor desgaste físico.
En la siguiente instancia Federer deberá enfrentar al japonés Kei Nishikori que a diferencia de él tuvo que lidiar más de tres horas en su duelo de despliegue físico ante Gasquet.
El suizo podría terminar cuatro del mundo, sin depender de otros resultados, de vencer al japonés e instalarse en semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario