El tenista alemán Tommy Haas sigue firme en el Brasil Open 2014. El tenista de 35 años avanzó a semis tras derrotar por 6-3, 5-7, 6-2 al argentino Horacio Zeballos.
El alemán conectó 10 aces y aseguró tres quiebres en seis oportunidades para vencer al zurdo y alcanzar su segunda semifinal de la temporada. Anteriormente disputó la final de Zagreb, a comienzos de Febrero.
Haas buscará la final número 27 de su carrera el ATP World Tour cuando enfrente al italiano Paolo Lorenzi, que alcanzó la primera semifinal ATP World Tour de su carrera a los 32 años en el duelo previo al vencer al cuarto favorito, Juan Monaco, por 7-6(6), 6-7(4), 6-4.
El italiano le negó a Mónaco la opción de sumar su triunfo No. 200 sobre polvo de ladrillo al conectar 12 aces y convertir cinco de sus siete oportunidades de quiebre y sumar la victoria en dos horas y 34 minutos.
Cerrando la jornada de individuales el ídolo local Thomaz Bellucci se sumó al grupo de los cuatro mejores luego de superar con solvencia al eslovaco Martin Klizan por 6-3 6-3. El duelo tuvo una duración de 1 hora y 15 minutos.
El brasileño tuvo una efectividad que lindó con la perfección con su primer servicio. Nunca pasó apuros con él y aprovechó tres de las ocho posibilidades de ruptura para sellar su pase a la siguiente instancia.
Bellucci se medirá en semifinales al sorprendente Federico Delbonis quien en el segundo turno se había impuesto al español Albert Montañes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario