Un inmejorable debut no pudo tener el español Rafael Nadal, quien estuvo pocos minutos en pista para sellar su pase a la tercera ronda del Rogers Cup. Masters 1000 de Canadá que en esta edición se disputa en Montreal.
Ni el aliento del público local pudo levantar el rendimiento del canadiense Jesse Levine. Rafael Nadal practicamente lo borró de la pista del cour central. 6-2 6-0 fue el marcador final de un encuentro que tuvo una duración de 1 hora y 12 minutos.
El hispano se mostró muy solvente en la pista. Con un gran porcentaje de colocación de primeros servicios. eso le permitió controlar casi la totalidad del juego. Si bien el canadiense logró generar tres opciones de ruptura a lo largo del encuentro (2 en el primer set y una en el segundo) éstas fueron superadas con autoridad.
Gran regreso de Nadal, quien no jugaba desde su derrota en primera ronda de Wimbledon. Su siguiente rival saldrá del ganador del duelo entre el también local Frank Dacecevic y el polaco Jerzy Janowicz, reciente semifinalista en Wimbledon.
El ex número uno del mundo va por el lado del serbio Novak Djokovic por lo que se podría dar un duelo en semifinales. Algo seguramente muy esperado por los medios, el público y los organizadores. Por el nivel mostrado es algo que se podría dar.
En otros resultados el alemán Tommy Haas abandonó su duelo ante el australiano Marinko Matosevic cuando perdía 5-0 en el primer set. Al parecer por problemas físicos. Esperemos no sea algo grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario