BUENOS AIRES -- El argentino David Nalbandian se volvió a entrenar este miércoles en cancha, luego de ser sometido a una doble operación de hombro y cadera en mayo último, y le apunta a la Copa Davis.
"Me sentí muy bien, más allá de que tuve algunas sensaciones en la zona del hombro al momento de impactar la bola", precisó el unquillense, en plena recuperación, tras los primeros minutos con la raqueta.
Nalbandian vio actividad por última vez en el circuito ATP en marzo último, cuando cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami a manos del finés Jarkko Nieminen 2-6, 6-4 y 6-3.
Aunque poco después, el primer fin de semana de abril, consiguió el punto de dobles en la serie de cuartos de final de Copa Davis junto con Horacio Zeballos ante los franceses Julien Bennetau y Michael Llodrá, que le permitió a la Argentina acceder a las semifinales de la tradicional competencia ante República Checa.
Por otro lado, y según dio a conocer uno de sus encargados de prensa, Juan Manuel Durruty, "los plazos de recuperación se están cumpliendo de acuerdo a lo programado".
"Es muy positivo volver a agarrar la raqueta para continuar con el proceso. La idea ahora es avanzar de a poco con el entrenamiento en cancha y ver junto con mi equipo de trabajo cómo vamos evolucionando", concluyó Nalbandian.
El gran objetivo del cordobés es llegar en condiciones para las semifinales de Copa Davis ante República Checa, en Praga, del 13 al 15 de septiembre.
ESPN
No hay comentarios:
Publicar un comentario