El tenista serbio Novak Djokovic actual número uno del mundo sacó adelante un complicado encuentro para sellar su pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal.
Con un juego que fue de menor a mayor el líder de la clasificación mundial superó al uzeko Denis Istomin con parciales 2-6 6-4 6-4. el duelo tuvo una duración de 2 horas y 7 minutos de juego.
El primer parcial fue de claro dominio de Istomin, quien mostró un eficiente servicio. Nunca pasó apuros con el servicio y se dio maña para complicar el de su rival, del cual tomó dos de las cuatro que generó para llevarse claramente el set. El serbio se mostraba impreciso y vulnerable.
Pero poco a poco el serbio comenzó a ajustar sus golpe, comenzó a mejorar el servicio y su despliegue de contragolpe fue minando la estrategia de su rival. Djokovic no pasó apuros con el saque y tomó uno de su rival lo que le permitió llevarse el segundo set.
En el tercer parcial fue Istomin quien quebró primero, pero no pudo sostener la ventaja y eso fue determinante para que el número uno imponga condiciones y con un nuevo quiebre sellase su pase a los cuartos de final.
Djokovic, quien defiende el título obtenido el año pasado deberá enfrentarse en cuartos al talentoso francés Richard Gasquet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario