El tenista local Milos Raonic se convirtió en el segundo semifinalista del Roger Cup, Masters 1000 que se disputa en Montreal Canadá.
En un disputado encuentro el gigante local se impuso al letón Ernes Gulbis con paciales 7-6(3) 4-6 6-4. El duelo tuvo una duración de 2 horas y 26 minutos de juego.
El partido tuvo un trámite intenso. donde el saque fue un arma primordial para ambos jugadores 10 aces para Raonic por 6 de Gulbis mostraron las estadísticas. La efectividad con el primer servicio fue bastante alta.
El primer set fue el más disputado, ambos jugadores llegaron sin ceder su saque a la muerta súbita aunque fue el canadiense que pasó apuros. Sin embargo, en el tie break Raonic se mostró más contundente y se impuso por 7-3.
En el segundo set la paridad se mantuvo, aunque esta vez fue el letón el que le dio angustia a la afición local al quebrarle el saque a su rival y estirar la definición a un tercer set.
En el set final ambos jugadores bajaron la intensidad y eficacia de su servicio. sobre todo Gulbis, quien tuvo muy bajo porcentaje de primeros. dos rupturas de saque del letón por una del canadiense fueron la clave para la definición del duelo.
Con este resultado Raonic se instala en semifinales en donde lo espera su compatriota Vasek Pospisil. Ambos jugadores animarán uno de los duelos de esa instancia por lo que la fanaticada local tiene segura la presencia de un canadiense en la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario