En su décimo tercera presencia en el Torneo de Roland Garros, el suizo Roger Federer tuvo un debut sin sobresaltos y avanzó a la segunda ronda del segundo grand Slam del año.
El suizo para su partido debut tenía en frente al español Pablo Carreño Busta, quien no ofreció demasiada resistencia y fue doblegado por 6-2 6-2 6-3 en 1 hora y 20 minutos de juego.
Con un saque que anduvo bastante efectivo, el helvético tuvo el control del juego. 10 aces y muy alto porcentaje de eficiencia con sus dos servicios le permitieron y trabajando su triunfo con autoridad.
Donde estuvo cien por ciento preciso Federer fue en aprovechar las oportunidades de ruptura. Aprovechó las siete que generó. Solo cedió un saque en el primer set.
Sin sacar mayores conclusiones dadas las diferencias entre ambos jugadores, el ex número uno del mundo se mostró en buen nivel. Es conocido que el primer partido en Grand Slam le cuesta un poco pero esta vez no sufrió mayores complicaciones a pesar que el español venía con ritmo luego de superar la qualy.
Ahora Federer espera por el ganador del duelo entre el español Daniel Muñoz de la Nava y el indú Somdev Devvarman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario