martes, 21 de junio de 2011

David Nalbandian y Fernando Gonzalez avanzan en Wimbledon

Los tenistas David Nalbandian y Fernando Gonzalez tuvieron un próspero debut en la hierba londinense de Wimbledon.



Tanto el argentino como el chileno han sido los principales representantes del tenis sudamericano en los últimos años y su trajín por el circuito los había mermado en su físico con sendas visitas al quirofano.

David tuvo una sólida presentación y venció en sets corridos al alemán Julian Reister. El marcado fue de  7-5 6-2 6-3 en 1 hora y 46 minutos. Los 46 tiros ganadores del cordobés fueron fundamentales para ejercer un claro dominio en el juego.

Ahora Nalbandian espera por el ganador del encuentro entre el francés Florent Serrá y el austriaco Andreas Haider-Maurer.

Por su parte Feña Gonzalez tuvo un buen triunfo ante un rival de mucha exigencia como es el ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien al parecer todavía le falta acomodarse al cesped, el "bombardero de la reyna" salió airoso por el marcador de  3-6 6-7(8) 7-6(3) 6-4 en 2 horas y 18 minutos.

Gonzalez, quien llegó al torneo con ranking protegido, deberá enfrentar en segunda ronda al holandés Rick De Voest quien venció al español Rubén Ramirez Hidalgo 6-2 6-3 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario