miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ferrero y Robredo jugarán el Movistar Open

La presencia del ex No. 1 del mundo, el español Juan Carlos Ferrero, y la de su compatriota Tommy Robredo, fueron las principales novedades que se dieron a conocer durante el lanzamiento del Movistar Open, el torneo ATP World Tour 250 que se disputará entre el 31 de enero y 6 de febrero próximos en Santiago de Chile.




Ferrero competirá por primera vez en el torneo chileno y será el quinto ex No. 1 del mundo que participa en el evento. Los anteriores fueron Mats Wilander, Jim Courier, Marcelo Rios y Gustavo Kuerten. Los tenistas hispanos se suman a los ya confirmados argentinos David Nalbandian y Juan Monaco, el crédito local Nicolas Massu y el campeón defensor, el brasileño Thomaz Bellucci.



"El torneo 2011 debe ser el que tiene jugadores de más renombre en la historia de los ATP chilenos, vamos a tener un tenis de excelencia, como para no perderse ningún partido", señaló Álvaro Fillol, director del Movistar Open, en relación a que los jugadores confirmados suman más de 50 títulos ATP World Tour en sus carreras profesionales.




"En Movistar estamos muy contentos de poder estar, nuevamente, apoyando uno de los más reconocidos torneos (de este nivel) que se disputan en América Latina. Que este 2011 tengamos un cuadro lleno de figuras del tenis mundial, sin duda demuestra que este torneo ha crecido año a año y confirma el interés de los deportistas por estar presentes", señaló Cristian Rentería, gerente de Publicidad e Imagen de Movistar.



Los wild cards (invitaciones) en esta ocasión, fueron adjudicados a Paul Capdeville, Nicolás Massú y el juvenil local Felipe Ríos. Cuatro jugadores ingresarán a través de las clasificaciones y dos cupos quedarán pendientes para excepciones especiales.



El torneo se desarrollará en las canchas de San Carlos de Apoquindo y el court central contará con capacidad para más de 3.700 espectadores. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Feriaticket. Los clientes de Movistar tendrán descuentos especiales.



La lista de aceptados del Movistar Open 2011 es la siguiente:



Nombre País Ránking de Entrada

Andreev, Igor RUS 79

Andujar, Pablo ESP 71

Bellucci, Thomaz BRA 31

Berlocq, Carlos ARG 66

Chela, Juan Ignacio ARG 38

Cuevas, Pablo URU 63

Daniel, Marcos BRA 96

Ferrero, Juan Carlos ESP 29

Fognini, Fabio ITA 55

Gimeno-Traver, Daniel ESP 56

Giraldo, Santiago COL 64

Kubot, Lukasz POL 70

Machado, Rui POR 93

Mayer, Leonardo ARG 94

Mello, Ricardo BRA 76

Monaco, Juan ARG 26

Nalbandian, David ARG 27

Ramirez Hidalgo, Ruben ESP 77

Riba, Pere ESP 72

Robredo, Tommy ESP 50

Schwank, Eduardo ARG 74

Starace, Potito ITA 47

Volandri, Filippo ITA 91



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario