viernes, 12 de mayo de 2017

Dominic Thiem vence a Borna Coric y se mete en semifinales de Madrid

Hizo valer su mayor experiencia y mejor ranking. El tenista austriaco Dominic Thoiem se apropió del último cupo para las semifinales del Mutua Madrid Open, torneo de categoría Masters 1000 que se disputa en la capital española y  que ingresa a sus momentos decisisvos.



En una buena presentación se impuso al croata Borna Coric por 6-4 6-4 en 1 hora y 29 minutos de juego. Coric había accedido al cuadro principal en calidad de "perdedor afortunado" y vaya que le sacó provechó a la suerte que se le presentó.

Hoy sin embargo, no mostró sus mejores armas y al parecer no anduvo bien fisicamente. El primer parcial fue de claro dominio del austriaco y aunque en el segundo set las acciones fueron un poco más parejas, el desenlace final parecía anunciado.

Thiem se mostró muy sólido en sus juegos de saque. Si bien en el primer parcial le generaron tres posibilidades de quiebre, estas fueron fácilmente superadas. En el segundo parcial resolvió sus juegos de saque con autoridad. Además tomó tres de las seis opciones de ruptura que le generó a Coric.

Ahora Thiem tendrá un duelo interesante de reveses a una mano con el uruguayo Pablo Cuevas. el sudamericano viene en buen nivel y se siente muy cómodo sobre arcilla. Será una batalla interesante y los aficionados apreciaremos un duelo de buen nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario