Agregándole dramatismo a la definición, la tenista checa Barbora Strycova igualó la serie final de la Fed Cup al vencer a la tenista local Alize Cornet con parciales 6-2 7-6(4) en 1 hora y 46 minutos de juego.
A pesar del aliento local, fue la tenista visitante quien arrancó mejor y sin presiones. Logró quebrar el servicio de su oponente en tres ocasiones y cedió el servicio en una. No obstante nunca se vio amago de reacción de Cornet quien mostró mucha fragilidad en sus juegos de servicio y bajos porcentajes de efectividad.
Para el segundo parcial la francesa mejoró con el servicio y fue la checa la que se mostró más imprecisa. Se repartieron tres quiebres de saque por lado y así llegaron a la definición por tie break en donde la local sintió la presión. Strycova se jugaba la vida y fue por el resultado, ganando en agresividad y precisión. Fue así que con un 7-4 cerró el duelo ante la algarabía de su equipo y de los reducidos hinchas checos. El público francés se lamentaba profundamente.
Ahora la definición de la serie será en la modalidad de dobles donde los capitanes decidieron hacer cambios en las jugadoras programadas inicialmente y presentarán a las duplas integradas por Caroline García y Kristina Mladenovic para las locales mientras que la visita jugarán Karolina Pliskova y Barbora Strycova.
No hay comentarios:
Publicar un comentario