TOKIO.- Con 21 títulos de Grand Slam en su haber, Serena Williams está a solo uno de igualar el récord de Steffi Graf, la más ganadora de la Era Abierta.
Y la propia alemana afirma que su marca camina hacia su fecha de vencimiento: “Estoy segura de que Serena lo va a superar. Seamos honestos, todos creemos que lo hará. Y que lo hará pronto.
“En mis años de carrera di todo lo que tenía y me siento gratificada por lo que logré. Hoy es momento de que otra asuma su chance”, amplió la ex número uno del mundo, de visita en Japón por motivos comerciales.
“No siento que eso vaya a quitar nada de lo que hice. Estoy tranquila con eso”, siguió Graf, ganadora además del “Grand Slam Olímpico” en 1988, donde a la conquista de los cuatro Major le sumó la medalla de oro en los Juegos de Seúl.
Sobre la actual líder del circuito, Graf sólo tuvo elogios: “Serena tiene el saque más potente en la historia del tenis femenino. Por lejos. Y su capacidad atlética... simplemente nadie mostró algo parecido en este deporte”.
También destacó a Simona Halep y a Angelique Kerber, subrayando que “sin esa potencia física, igualmente tienen un tenis increíble”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario