jueves, 12 de marzo de 2015

Federer no descarta jugar con Hingis los dobles mixtos en Río 2016

NUEVA YORK -- Rumbo a los Juegos de Río de Janeiro 2016, Roger Federer alimentó la expectativa de verlo en cancha, y por los puntos, junto a otra leyenda como Martina Hingis.



Según el ex-N°1 del mundo, que esta semana estuvo de paso por Nueva York para celebrar el Día Mundial del Tenis, fue la propia Hingis quien le hizo llegar la posibilidad de unirse en el doble mixto de Río.

"Le dije que lo pensaría. El problema es que no sé cómo resultará jugar singles, dobles y doble mixto en un lapso de ocho días. Pero lo voy a analizar bien porque tengo muchísimo respeto por Martina", explicó Roger.

Para Federer, además, Río marcará su ¿última? gran chance de pelear por un oro olímpico en singles, acaso el único hito que le resta conquistar en el tenis profesional.

"No lo pienso como un objetivo N°1. Ojalá pueda llegar en forma, competir y ganar una medalla para Suiza", redondeó el jugador.

Federer cosecha ya un oro en dobles con Stan Wawrinka, en Beijing 2008, así como una medalla plateada en singles, tras ceder en la final de Londres 2012 a manos de Andy Murray.

ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario