Roger Federer fue homenajeado en una noche especial en la inauguraciónde las Finales Barclays ATP World Tour, donde recibió sus dos trofeos de los Premios ATP World Tour 2014 presentados por Möet & Chandon.
Tras su victoria en sets corridos sobre el canadiense Milos Raonic, el entrenador de Federer e ídolo de niño del suizo, Stefan Edberg, entró a la pista del O2 para darle al suizo el trofeo que lleva su nombre, el Premio al Espíritu Deportivo Stefan Edberg. Federer fue elegido por sus colegas tenistas por 10°año seguido, pero recibió el premio de manos de Edberg por primera vez.
"Este premio significa mucho. Intento jugar lo más justo posible. Es un deporte de clase e intento representarlo lo mejor que puedo", dijo Federer. En tanto Edberg reveló lo que el espíritu deportivo significa para él: "Se trata de ser honesto y respetar a todos los que te rodean, como los pasapelotas y los jueces".
El Director Ejecutivo y Presidente de ATP, Chris Kermode, luego le entregó a Federer su trofeo por el Premio Favoritos de los Fans ATPWorldTour.com Presentado por Möet & Chandon. Este año fue su 12° seguido, al recibir el 65 por ciento de los votos de los fans.
Desde 2003, Federer ha ganado un récord de 29 Premios ATP World Tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario