Los séptimos favoritos Ivan Dodig y Marcelo Melo le dieron la vuelta al partido ante los octavos favoritos Lukasz Kubot y Robert Lindstedt para ganar las primeras semifinales el sábado por 4-6, 6-4, 10-6 y clasificarse para el encuentro decisivo de las Finales Barclays ATP World Tour.
Dodig y Melo tan solo necesitaron romper el saque de sus rival en una ocasión en todo el encuentro de 93 minutos de duración y poder alcanzar la final del domingo en Londres.
Kubot y Lindstedt son uno de los tres equipos que hacen su debut en el final de temporada. Ambos jugadores se habían clasificado en dos ocasiones previamente para las Finales, Kubot en 2009-10 (c/Marach) y Lindstedt en 2011-12 (c/Tecau).
Dodig y Melo cumplen su segunda presencia consecutiva en las Finales Barclays ATP World Tour. Alcanzaron las semifinales el año pasado con una marca de 3-0 en la round robin, antes de perder ante los posteriores campeones Marrero-Verdasco.
La pareja croata brasileña irá por su primer título ante los estadounidenses hermanos Bryan que superaron a la pareja francesa integrada por Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin por 6-0 6-3 en 53 minutos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario