El tenista australiano Lleyton Hewitt debutó con éxito en el Sony Open de Tennis Masters 1000 de Miami luego de una victoria a tres sets sobre Robin Haase.
El ex número uno del mundo se impuso al holandés,viniendo de atrás, con parciales 3-6 6-3 6-3. El encuentro tuvo una duración de 1 hora y 57 minutos.
Fue un duelo en que Hewitt poco a poco pudo calibrar sus golpes y mejorar con su servicio. El holandés disminuyó la intensidad y eso permitió al australiano imponer condiciones.
Con este resultado el australiano consigue su victoria número 600 en el circuito profesional. Es el tercer jugador en actividad en conseguir por lo menos igualar esa cifra. Solo está detrás de Roger Federer y Rafael Nadal.
Hewitt, quien el año pasado cayó en segunda ronda, intentará mejorar esa campaña cuando se enfrente al español Rafael Nadal número uno del mundo.
En otros resultados y en duelos entre estadounidenses y argentinos, Jack Sock se impuso al wild card Guido Pella por 6-3 6-4 mientras que Ryan Harrison hizo lo propio ante Federico Delbonis por 6-2 6-4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario