El tenista español supo salir adelante de un set en contra y con algo de trabajó se clasificó a la final del Qatar ExxonMobil 2014 que se disputa en Doha.
En un duro encuentro, el actual líder de la clasificación se impuso al alemán Peter Gojowczyk (162° ATP), jugador quien tuvo una semana soñada pue venía de superar la qualy. El marcador fue de 4-6 6-2 6-3 en 1 hora y 59 minutos de juego
A pesar de ser un jugador habitual de torneos challenger, el alemán se olvidó de la diferencia de puestos en el ranking y con un juego firme pudo superar al hispano quien no comenzó muy preciso. El teutón tomó su oportunidad y no le tembló el pulso para cerrar el parcial.
Sin embargo, Nadal es un jugador que reacciona a tiempo y en el segundo set comenzó a amalgamar su juego y sus golpes comenzaron a ganar precisión. Quiebres tempranos en el segundo y tercer parcial le facilitaron el camino a la victoria.
Con este resultado el manacorí tendrá la posibilidad de disputar su primer título del año. El rival en la final saldrá del duelo entre el frances Gael Monfis y el alemán Florian Mayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario